Metropolis Seguridad
Servicios de seguridad integrales

Día de la Seguridad Privada 2018

 

El pasado 13 de junio tuvo lugar la celebración de la XV Edición del Día de la Seguridad Privada en el Auditorio Procornellá, situado en la C/ Albert Einstein, 51 de Cornellá de Llobregat.Día de la Seguridad Privada 2018

Metropolis estuvo en el acto, organizado por la Delegación del Gobierno de Cataluña, las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y las asociaciones y organizaciones del sector de la seguridad privada. En esta ocasión, la Dirección General de la Policía, condecoró a 4 vigilantes de Metropolis, con una mención honorífica, con motivo de las acciones destacadas en su actuación profesional o colaboración con la Seguridad Pública, durante este pasado año:

Jordi Fusalba (vigilante en el Centro comercial Sant Cugat), Sergio Copado y David Fernández (vigilantes en Gran Via 2), Juan Carlos Roca (vigilante en World Trade Center).

El acto estuvo presidido por la Delegación del Gobierno en Cataluña, junto con el jefe superior de la Policía en Catalunya, Sebastián Trapote, y el jefe de la Guardia Civil, Pedro Garrido.

El objetivo del evento era reafirmar la institución de un día al año en el que se celebre un encuentro de las Autoridades con las Empresas de Seguridad, los Despachos de Detectives Privados y el Personal de Seguridad Privada.

Desde Metropolis, queremos agradecer el trato a los organizadores del evento, y felicitar a los 4 vigilantes que han destacado este año por su extraordinario trabajo.