Metropolis Seguridad
Servicios de seguridad integrales

La importancia de contar con un buen ‘partner‘ en PRL

Metropolis Seguridad ha sido una de las entidades reconocidas con el accésit de los Premios MC Mutual “Antonio Baró” a la Prevención de Riesgos Laborales. Durante el acto de entrega, Josep Roset, Consejero delegado de Metropolis Grupo, habló en nombre de todas las entidades premiadas y agradeció a MC Mutual su valiosa labor para forjar empresas más seguras y puestos de trabajo más saludables.

Aunque cada una de las 14 empresas galardonas somos de distintos tamaños y provenimos de distintos sectores, nos une el total convencimiento que la mejora de las condiciones laborales nos beneficia a todos; a los trabajadores, a los empresarios, a las administraciones y al conjunto de la sociedad. Este premio fortalece aún más nuestro compromiso con la seguridad y la salud laboral de nuestros profesionales. Nos reafirma en seguir trabajando integrando la prevención en todos los estamentos de nuestra organización, con la intención y el convencimiento que es posible minimizar, año tras año, los índices de siniestralidad.

Hace 4 años en Metropolis Seguridad contactamos con distintas mutuas para empezar a trabajar con una de ellas, y nos decantamos por MC Mutual por la prestación de un servicio de máxima calidad y por las referencias que nos habían llegado de los propios clientes. Contar con buenos proveedores te hace grande, y este ha sido nuestro caso con MC Mutual.

Siempre hemos tenido muy presente la importancia de la prevención, y esta apuesta nos ha repercutido de forma muy positiva en nuestra competitividad. Hemos bajado la siniestralidad gracias a la formación continua a nuestros empleados y a la inversión de recursos preventivos.

Desde Metropolis Seguridad queremos felicitar a todas las empresas que han compartido con nosotros el orgullo de ser merecedoras de este accésit:

Y, por otro lado, agradecer a MC Mutual su valioso acompañamiento como proveedor en materia de prevención de riesgos laborales.