Metropolis Seguridad
Servicios de seguridad integrales

Menciones Honoríficas para los trabajadores de Metropolis en la XIV edición del Día de la Seguridad Privada

 

Dos trabajadores de Metropolis fueron galardonados este miércoles día 14 de Junio, en la XIV edición del Día de la Seguridad Privada, recibiendo una Mención Honorífica por su entrega, dedicación y profesionalidad.

 

La celebración del XIV Día de la Seguridad Privada tuvo lugar en Cornellà del Llobretgat (Barcelona), y contó con el Jefe Superior de la Policía en Catalunya, el general jefe de la VII Zona de la Guardia Civil, y los cuatro subdelegados provinciales. En total fueron galardonados 270 profesionales según las distintas categorías de Menciones Honoríficas.

 

Acto oficial XIV Día de la Seguridad Privada

 

Durante el acto, el delegado del Gobierno en Catalunya, Enric Millo, señaló que el sector cuenta con más de 1500 empresas que facturaron un total de 3500 millones de euros el pasado año (porcentaje creciente respecto a los años anteriores), y que da empleo a más de 90.000 agentes de seguridad privada que favorecen la imagen de España y contribuyen a que este sea uno de los países con mejor seguridad a nivel mundial.

 

En el transcurso del acto, se ha hecho entrega de los galardones honoríficos de tipo B A 143 profesionales de la Seguridad Privada entre los que figuraban dos trabajadores de Metropolis Seguridad.

 

                  

 

Desde Metropolis Seguridad queremos felicitar con muchísimo orgullo a nuestros trabajadores galardonados y agradecer a nuestros lectores que nos sigan permitiendo hacerles partícipes de noticias tan satisfactorias como ésta.

 

Vigilantes de Metropolis Seguridad con tres miembros del equipo Metropolis.

Equipo Metropolis. De izquierda a derecha; Ángel Rubio Valero (Vigilante), Óscar Capdevila (Jefe de Servicios), Carlos Palacín (Jefe de Seguridad), Elvin Ramón Ciprian (Vigilante) y Gabriel Salinas (Gestor de Servicios).