Metropolis Seguridad
Servicios de seguridad integrales

Metropolis Seguridad adjudicataria del Centro de control de seguridad de TMB

Transports Metropolitans de Barcelona (TMB) ha contado una vez más con Metropolis Seguridad para llevar a cabo la seguridad, protección y vigilancia de sus instalaciones y del bienestar de sus empleados con la creación del Centro de control de autobuses.

El Centro de control de seguridad, que ya se encuentra operativo desde marzo, nace de la necesidad de unificar en un solo punto las incidencias que puedan surgir tanto en las cocheras como en las oficinas de TMB en materia de seguridad. Desde este punto se coordinan y se aplican las acciones necesarias para garantizar el cumplimiento de las medidas de seguridad y situaciones de riesgo que afecten a los trabajadores, a la flota de autobuses y al resto de bienes materiales de la empresa.

El centro funciona todos los días del año las 24 horas del día y cuenta con la tecnología más avanzada, proporcionando un control riguroso y una supervisión constante de las instalaciones asignadas.

Todos los operarios de Metropolis Seguridad, seleccionados y formados específicamente por este servicio, han sido dotados con los recursos necesarios para el correcto desarrollo de sus tareas a través de programas propios de TMB y de formación técnica en gestión de sistemas anti intrusión y CCTV (circuito cerrado de televisión).Metropolis Seguridad adjudicataria Centro de control TMBTMB, con un parque móvil de 1.060 autobuses y 4 cocheras ubicadas en distintas zonas de Barcelona, es el principal operador de transporte público de Cataluña y un auténtico referente de empresa de transporte y movilidad ciudadana en Europa y en todo el mundo. También es gestora de la red de Metro de la ciudad condal y de otros servicios de movilidad como el teleférico y el funicular de Montjuïc.

Desde Metropolis Seguridad queremos agradecer nuevamente a TMB la confianza depositada en nuestro equipo para formar parte de este proyecto que reforzará la ya excelente gestión de la red de autobuses de Barcelona.