Metropolis Seguridad
Servicios de seguridad integrales

Metropolis Seguridad en la presentación del nuevo álbum de David Bustamante

Metropolis Seguridad tuvo el placer de ser la empresa encargada de la vigilancia y seguridad en la presentación del disco de David Bustamante ”Amor de los dos” en el Centro Comercial Gran Vía 2. El evento, que fue todo un éxito, contó con una gran afluencia de personas que no fueron ningún impedimento para la buen desarrollo de la jornada.

La Dirección del Centro Comercial Gran Vía 2 felicitó al equipo de Metropolis Seguridad por la gran labor realizada por nuestros vigilantes de seguridad. Y según palabras del propio David Bustamante, había sido la firma de discos mejor organizada hasta la fecha.

Metropolis_firma_David_Bustamante_GV2El buen trabajo de nuestros vigilantes de seguridad es fruto de una coordinación previa entre nuestros responsables de seguridad y todo el equipo de vigilantes de seguridad que prestan servicio en el Centro Comercial Gran Vía 2. Para el desarrollo del acto, se definió una operativa de servicio específica para este tipo de eventos y se detallaron los planes de actuación en función de las diferentes situaciones de emergencia que pudieran ocurrir, velando en todo momento por la seguridad de los asistentes como máxima prioridad.

Desde Metropolis Seguridad agradecemos a la Dirección del Centro Comercial Gran Vía 2 la confianza depositada en nuestros servicios de seguridad y vigilancia.