Metropolis Seguridad
Servicios de seguridad integrales

Metropolis Seguridad en la Fiesta Nacional de Francia

Un año más, Metropolis Seguridad patrocinó la Fiesta Nacional de Francia cubriendo además la seguridad y el control de accesos del evento.

La celebración tuvo lugar en el Hospital Sant Pau de Barcelona, el día 12 de Julio de 2017, abriendo sus puertas a las 19h de la tarde, y dejando que las exclusivas construcciones modernistas envolvieran el evento, para dar paso al discurso del Cósul General de Francia.

La Fiesta Nacional francesa reunió a más de 500 invitados que asistieron al discurso del Cónsul General Edouard Beslay, quien condecoró el pasado 29 de Marzo a Rosa Maria Malet con la insignia de Caballero de la Orden Nacional del Mérito de Francia, reconociendo su trabajo en el arte contemporáneo y la difusión de la cultura y la lengua francesa.

En este acto, también hizo hincapié en la importancia de impulsar la lengua francesa promoviéndola en el ámbito educacional.

Edouard Beslay dando su discurso en la Fiesta Nacional de Francia

Los presentes aprovecharon la ocasión para acercarse a despedir al Cónsul General, Edouard Beslay, que dejará su cargo en breve.

Edouard Beslay

Entre los asistentes a la Fiesta Nacional Francesa figuraron Gabriel Salinas, gestor del servicio, y el consejero delegado de Metropolis, Josep Roset.

Josep Roset y Gabriel Salinas en la Fiesta Nacional de Francia

Desde Metropolis Seguridad agradecemos una vez más al Consulado General de Francia la confianza depositada en nuestro equipo de Seguridad para proteger y controlar el evento.