Metropolis Seguridad
Servicios de seguridad integrales

Metropolis Seguridad en The Wedding Market de Barcelona

El pasado fin de semana la Torre Bellesguard acogió la primera edición de The Wedding Market, un mercado dedicado al sector nupcial que rompe con el concepto de boda clásica y reúne a los amantes de estilos más alternativos.

Más de 50 marcas de sectores como la restauración, la decoración, la moda o la floristería se encontraron en este entorno mágico situado en el corazón de Barcelona. Los visitantes, más de 2.800, pudieron disfrutar de música en directo, concursos, desfiles, talleres y de una oferta gastronómica única y original.the-wedding-market-barcelonaEl equipo de Metropolis Seguridad fue el responsable del control de accesos y de velar en todo momento por la seguridad de los visitantes. Gracias al plan operativo trazado previamente y a la profesionalidad de todo el personal, las jornadas transcurrieron sin incidencias.

El objetivo de un plan operativo es definir las normas, medios y controles que han de regirse en el servicio. De este modo logramos que, ante las más variadas situaciones de emergencia, se originen los mínimos perjuicios. Además, ponemos a disposición del cliente un teléfono de atención las 24 horas del día los 365 días del año, a través del cual gestionamos con la máxima rapidez cualquier incidencia producida.

Desde Metropolis Seguridad agradecemos a la organización de The Wedding Market la confianza depositada en nuestro equipo de seguridad.