Metropolis Seguridad
Servicios de seguridad integrales

Metropolis Seguridad en la presentación de la nueva flota de TMB

Transports Metropolitans de Barcelona (TMB) ha presentado los nuevos autobuses que se incorporarán en breve al servicio de la ciudad. La flota se rejuvenece con 78 nuevas unidades, todas ellas con la tecnología y las prestaciones ambientales más avanzadas.

Metropolis Seguridad fue la empresa encargada de efectuar la vigilancia del evento, garantizando en todo momento el bienestar de los asistentes y custodiando los vehículos presentados. El acto, que tuvo lugar en el Museu de Ciències Naturals, contó con la presencia de la Presidenta de TMB y Regidora de Movilidad de Barcelona Mercedes Vidal y del Consejero Delegado de TMB Enric Cañas.

Con una inversión de 30,6 millones de euros, TMB ha incorporado en su flota de autobuses 78 nuevas unidades; 50 híbridas, 18 de gas natural comprimido y 10 de diesel adaptados a la normativa de emisiones Euro 6 que irán destinados al servicio de Barcelona Bus Turístic. Con el objetivo de rebajar la edad media de la flota alrededor de los 7 años, la compañía quiere disminuir así el impacto ambiental del transporte público y mejorar la calidad del aire de Barcelona y de su área metropolitana.Presentación de la renovación de la flota de autobuses de Transports Metropolitans de Barcelona | Metropolis Seguridad Desde Metropolis Seguridad queremos felicitar a TMB por esta nueva apuesta a favor de la movilidad sostenible y agradecer, una vez más, su confianza depositada en nuestros servicios de seguridad y vigilancia.