Metropolis Seguridad
Servicios de seguridad integrales

Nuevo proyecto para Metropolis Seguridad en los Centros Hospitalarios Benito Menni

Metropolis Seguridad comienza un nuevo servicio en los Centros Hospitalarios Benito Menni, la Congregación de las Hermanas Hospitalarias del Sagrado Corazón de Jesús. Esta congregación fue fundada el 31 de mayo de 1881 en Ciempozuelos (Madrid) por San Benito Menni, sacerdote italiano de la Orden de San Juan de Dios, junto con dos jóvenes españolas, María Josefa Recio y María Angustias Jiménez. A finales del siglo XIX la Congregación de Hermanas Hospitalarias inició una gran expansión.

Hospital_Benito Menni_Metropolis_Sant Boi de Llobregat

Metropolis Seguridad realizará los servicios de vigilancia, seguridad y auxiliares de servicios en los dos hospitales de las Hermanas Hospitalarias Benito Menni situados en Sant Boi de Llobregat y Hospitalet de Llobregat.

Para llevarlo a cabo, pondrá un equipo operativo de vigilantes de seguridad y auxiliares con una gran profesionalidad y experiencia en el sector que realizarán, entre otras tareas, la vigilancia y protección de bienes muebles e inmuebles y la protección de las personas que puedan encontrarse en los mismos.

Agradecemos la confianza que Hermanas Hospitalarias Benito Menni ha depositado en el equipo de Metropolis Seguridad.