Metropolis Seguridad
Servicios de seguridad integrales

Metropolis Seguridad acompañó un año más a Privalia en Palo Alto

El mercadillo solidario a favor de UNICEF que organiza el outlet online Privalia, se celebra en Palo Alto desde hace 4 años consecutivos, y sin duda la marca líder en España, volvió a brillar con éxito en los jardines de Poble Nou.

El evento tuvo lugar en los jardines de Palo Alto Market después de dos ediciones en el Museu Marítim de Barcelona, llenando la mitad de sus plazas disponibles en las primeras horas de lanzamiento.

Unicef también estuvo presente en el evento mostrando su labor en derechos de la infancia. Privalia y UNICEF resultaron de nuevo, un tándem perfecto a favor de la educación infantil inclusiva.

 

 

La venta resultó más exquisita si cabe, gracias a las degustaciones gratuitas proporcionadas por los colaboradores especiales Cola Cao y Nocilla (entre otros).

 

La Seguridad de Metropolis tuvo el placer un año más de cubrir el acontecimiento, envuelto de la mejor moda de mujer, hombre, de niños, calzado y complementos, en un ambiente discernido aunque controlado, en el que todo el equipo de Privalia atendió a sus clientes directa y personalmente, con descuentos de hasta el 70 y el 80%.

Privalia destinará el beneficio bruto de estas ventas a proyectos de educación con los que colabora desde 2012, y en España, Italia, Brasil y México, desde principios de 2015 con UNICEF.

 

Desde Metropolis Seguridad queremos felicitar un año más al equipo directivo de Privalia, que hicieron de la jornada un evento ya esperado anualmente.