Metropolis Seguridad
Servicios de seguridad integrales

Rafael Luque, 15 años dedicados a Metropolis Seguridad

Después de 15 años Rafael Luque, uno de los empleados más veteranos de Metropolis Seguridad, se jubila. Empezó a trabajar con nosotros coincidiendo con los primeros años de la empresa y ha sido testigo de su evolución y crecimiento. Por esta razón hemos querido hablar con él y conocer, de primera mano, la experiencia de haber trabajado en Metropolis Seguridad.

  • ¿Cuándo y cómo entraste a trabajar en Metropolis Seguridad? En el año 2002, como un segundo empleo complementario.
  • ¿Cuáles han sido las funciones que has desarrollado a lo largo de estos años? Han sido muchas y no las recuerdo todas, ya que algunas funciones fueron de una sola jornada.
  • ¿Qué recuerdas de tus primeros años en la empresa? Que había mucho trabajo y gran variedad de servicios.
  • ¿Qué es lo que más te ha gustado de tu trabajo? La variedad, ya que considero que enriquece mucho y también el hecho de que se me han confiado el inicio de servicios nuevos, como fue Eurofred, Institut Français, Frimano, Casa Orlandai
  • Habrás trabajado codo con codo con muchos compañeros. ¿Cómo ha sido tu relación con ellos? Por lo general buena, ya que conservo el contacto con algunos y espero seguir teniéndolo.
  • ¿Qué destacarías de trabajar en Metropolis Seguridad? En lo que a mí respecta el trato humano, la seriedad y la puntualidad en el pago de la nómina.
  • Y ahora que te jubilas, ¿qué planes tienes; alguna afición que quieras retomar, algún viaje pendiente… Será un poco difícil adaptarse, por la hiperactividad, pero en casa hay muchas cosas por hacer ya que mi mujer trabaja y aún le quedan años para jubilarse (ahora tiene 50) y dos hijas, de 24 y 19. Podré dedicarles más tiempo. Además me van a regalar un cachorro de lobo checoslovaco (loba) y seguro que me dará mucho trabajo.

En Metropolis Grupo somos conscientes que nuestro principal valor son nuestros trabajadores, por eso orientamos nuestra actividad a la gestión de personas promoviendo el mantenimiento del empleo. Trabajamos para garantizar un clima laboral favorable que les permita desarrollarse en un entorno estable y cercano que fomente la igualdad de oportunidades.

Todo el equipo de Metropolis Grupo, y en especial el de la división de Metropolis Seguridad, queremos agradecer públicamente a Rafael su dedicación, su compañerismo y su profesionalidad que tanto lo han caracterizado estos años y desearle mucha suerte en esta nueva etapa.

¡Gracias Rafael!