Metropolis Seguridad
Servicios de seguridad integrales

La seguridad en el hotel, uno de los factores más valorados por el cliente

Hace unas semanas saltaba la noticia del millonario robo a Kim Kardashian en el edificio de apartamentos Hotel de Pourtalès de Paris. Cinco individuos armados y enmascarados entraron en el apartamento que ocupaba la celebrity  y le substrajeron 10 millones de dólares en joyas. Sorprendentemente, el exclusivo edificio no disponía de servicio de vigilancia, solamente de conserjería.

La familia Kardashian acusó al conserje como principal responsable de lo sucedido, quién se defendió de las acusaciones afirmando que no había ningún tipo de seguridad en el hotel y que se veía venir que un hecho como este ocurriría tarde o temprano.

Según sus palabras «Al hotel no le importaba la seguridad. Se les dijo hace varios años: ‘tenéis que poner una cámara, un sistema de seguridad, otro tipo de llaves’. Nada estaba protegido, no había seguridad real».

El conserje recuerda que ya alertó de todo esto hace 6 años y que incluso avisó de que esas condiciones podrían poner en peligro sus vidas y la de los huéspedes, pero desafortunadamente la dirección del hotel no hizo nada al respecto.

Hechos como el ocurrido ponen de manifiesto la importancia de la seguridad en hoteles y edificios turísticos. Velar por la seguridad de huéspedes y empleados es una premisa para el buen funcionamiento y la reputación de un hotel, más en un país tan turístico como el nuestro. Y es que la seguridad es uno de los factores más valorados por el cliente, juntamente con el coste del alojamiento y la ubicación.

Empresa de servicios de seguridad de hoteles en Barcelona | Metropolis SeguridadEn Metropolis Seguridad ofrecemos servicios de seguridad privada con un equipo técnico de personas con más de 30 años de experiencia en el sector.

Para el servicio de vigilancia en hoteles, trazamos un plan operativo previo según las necesidades del edificio y de Dirección, y definimos los medios técnicos en seguridad que han de regirse durante el servicio. De este modo, ante cualquier situación de emergencia damos una respuesta rápida y eficaz.

Y es que una seguridad profesional y eficiente como la que ofrecemos en Metropolis Seguridad eleva la calidad e imagen de un hotel.