Metropolis Seguridad
Servicios de seguridad integrales

La seguridad privada, un servicio en alza

Según datos de La patronal de las empresas de seguridad privada (Aproser), los vigilantes privados se convirtieron en 2015 en la fuerza de seguridad más numerosa en España. Además, las perspectivas de futuro son muy positivas ya que el número de agentes privados de seguridad no deja de crecer, en gran parte debido a la nueva Ley de Seguridad Privada. Esta realidad dibuja un nuevo modelo de la seguridad nacional y abre nuevas oportunidades en el sector.

Metropolis Seguridad es una de las empresas líderes en servicios de seguridad privada. Buscamos la máxima satisfacción de nuestros clientes, por eso ofrecemos un plan operativo de seguridad que se adapta a sus necesidades y exigencias.

La clave que garantiza la calidad de nuestros servicios se basa en dos factores: la selección y la formación:

  • Impartimos formación continuada tanto a nivel general (primeros auxilios, prevención de riesgos laborales…) como específico del servicio sobre las funciones a desarrollar.

Metropolis seguridad privadaMetropolis Seguridad asigna un coordinador de servicio responsable de la correcta prestación del servicio, asegura que el personal a su cargo cumpla con los horarios establecidos y la normativa del cliente. A través de nuestro Servicio de Atención de Urgencias (S.A.U.), operativo las 24 horas del día todos los días del año, nuestro personal de guardia da respuesta de forma inmediata y eficaz ante cualquier incidencias que puedan surgir.

Confiar en Metropolis Seguridad es apostar por la tranquilidad que ofrece un servicio de calidad.