Metropolis Seguridad
Servicios de seguridad integrales

TMB renueva la contratación de la vigilancia con Metropolis Seguridad

El servicio que realizará Metropolis Seguridad y Metropolis CET forma parte de un plan de choque para luchar contra el fraude en el transporte público y en las instalaciones de Transports Metropolitans de Barcelona (TMB).

Esta renovación es fruto del buen trabajo hecho estos últimos años y la confianza por parte de TMB en la continuidad de nuestro servicio de seguridad y vigilancia.

Transports Metropolitans de Barcelona (TMB) ha renovado su relación con Metropolis Seguridad y Metropolis CET para llevar a cabo, en su red de autobuses, el servicio de atención e información al usuario en materia de validación de los títulos de transporte.

Metropolis_TMB_signatura

Este tipo de servicios aporta un valor añadido a la integración laboral de personas con discapacidad. Además, hace compatible la presentación de un servicio de calidad orientado a los usuarios del transporte público con la promoción de la ocupación de este colectivo.

El personal de Metropolis Seguridad y Metropolis CET que desarrollan este servicio proporcionan a los usuarios de la red de autobuses de TMB información sobre la obligatoriedad de validar los títulos de transporte. Además, el servicio permite a los conductores incrementar su dedicación durante la conducción, sobre todo en los momentos de subida y bajada de viajeros. Este servicio es una nueva y más flexible interpretación de la normativa sobre seguridad privada que permite a TMB controlar el fraude en su red de autobuses.

Metropolis Grupo, con sus diferentes divisiones, ofrece a TMB una gestión integral de servicios. Por una parte TMB cuenta con Metropolis CET para la gestión del servicio de auxiliar de validación a través de un equipo de personas con discapacidad y, por otra, con Metropolis Seguridad para los servicios de vigilancia y seguridad en sus instalaciones.

Agradecemos la confianza depositada una licitación más por parte de TMB hacia Metropolis Seguridad y Metropolis CET.